El proyecto contiene fundamentalmente 3 elementos con un marcado carácter transmedia:
La historia de Farkas
La prehistoria de Farkas, desde su nacimiento en Hungría hasta su periplo a través del Camino de Santiago, abren una infinidad de posibilidades originales de multiplicidad: creación de versiones, enciclopedias, expansión viral (su presencia en eventos históricos por ejemplo), comics, cortometrajes de fans, videojuegos, etc...
El universo de la aldea
La estancia de Ana y Farkas en la aldea compone un universo particular para la creación de un videojuego, con múltiples personajes, entornos y comportamientos propios. Existe un objetivo claro y concreto, un personaje ejecutor y un mundo sobrenatural con brujas, vampiros y víctimas.
La naturaleza de los personajes
Los personajes poseen un gran potencial de inmersión y extrabilidad tanto en cuanto a su naturaleza técnica como a sus personalidades.
El hecho de tratarse de personajes CGI en origen facilita los versionados para personajes de videojuegos, mecanizado de muñecos, impresión 3D, dibujo digital, etc...
Además cada personaje (principales y secundarios) tiene una fuerte personalidad prototípica que favorece su caricaturización, combinación y reutilización en otros proyectos.
Historia extendida de Farkas